Telefónica De Argentina

Sin telefono fijo mas de tres meses

Desde hace tres meses telefonica argentina decidio unilateralmente dar de baja el telefono fijo del barrio cinco lomas ubicado en la calera. mi marido es discapacitado por lo que en caso de emergencia se encuentra desamparado y los celulares a veces no tienen señal buena. Nos hemos quejado ante el defensor del pueblo de la nacion y hasta ahora no hemos obtenido respuesta alguna. Ademas increiblemente telefonica no tiene sede en córdoba. Cecilia

Fede S

Cecilia V

por ahora no se ha solucionado sigo esperando

Cecilia V

LO QUE ME PROPONE TELEFONICA ES INVIABLE. mI CASA TIENE TRES PLANTAS PORQUE VIVO EN UNA LOMA. TENGO TRE INHALAMBRICOS Y UN FAX PERO CON LA NUEVA TECNOLOGIA DE TELEFONICA ME DAN UN SOLO TELEFONO Y ME INHABILITAN LOS QUE TENGO. UN DESASTRE. COMO VOY A PODER ATENDER EL TE CUANDO ESTE EN OTRA PLANTA. TENDRE QUE SUBIR LAS ESCALERAS CORRIENDO?

ABSOLUTAMENTE MENTIRA
SIGO IGUAL QUE HACE 15 MESES