Telefónica De Argentina

Sin telefono desde marzo, sin solucion y siguen cobrando

Desde el mes de marzo me encuentro sin el servicio por cortes de cable en la zona de florencio varela. De la empresa me ofrecieron un modem con chip para continuar utilizando y mantener el servicio ya que por el momento no iban a colocar el cableado robado. Acepte el modem y es hasta el dia de hoy (4 de mayo), que todavia no me envian el modem xq dicen que tienen problemas con el correo andreani. Mientras tanto sigo sin servicio y las facturas a pagar siguen llegando.

Natalia C  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta de parte de la empresa y la factura sigue llegando con valores como si estuviera usando el telefono

Natalia C

A un mes del reclamo haber empezado el reclamo por este medio todavia sigo sin respuesta de la Telefonica.

Natalia C  solución recibida:

Despues de insistir semanalmente por una solucion, me enviaron el modem telefonico, ya que el cableado no va a ser nuevamente colocado por un tema de costos me explicaron desde la empresa.