Telefónica De Argentina

Sin servicios dados de baja

Desde diciembre el dia 14 me dieron de baja los dos servicios, telefono y internet y estuve mas de 20 dias sin telefono , luego de reclamos me devolvieron la linea no asi el internet, pasaron unos dias funciono una semana y se corta , estoy sin servicios, hice reclamo y los dan de baja, luego me llamaron que en mi zona no disponibilidad y que mejor me pase a inalambrico, funciono un dia hoy estoy sin linea nadie reponde nadie se ocupa, hice reclamo enacon y dice que los van a apercibir y no contestaron la presentacion

Gloria F

hola perdon fue el 14 diciembre del ****

19 de Febrero a las 23:38 hs.Responder
Gloria F  Solución rechazada:

sr cual es la solucion de de TELEFONICA QUE NO VEO?

24 de Febrero a las 23:55 hs.Responder