Telefónica De Argentina

Sin servicio telefonico

Mi problema es que hace 10 días que estoy sin telefono y por ende sin alarma, mi pregunta es ¿si me entran en casa telefónica es responsable? ya que me dijeron que en 72 horas me solucionaban mi problema me hicieron quedar en mi casa sin salir porque venían ellos arreglar mi telefono.

Angel Q

Hacé un reclamo por el art 30 y 31 del reglamento de suministro (esta en las primeras páginas de la guía, en letra bien chiquita. ver http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

HECTOR E

no sigo sin servicio de telefónica desde el día 23 de enero, hace 8 días vino un tecnico pero no soluciono nada, sigue igual sin tener otra respuesta de parte de telefónica

13 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Angel Q

Hace el reclamo. es por el art 33
Amigos. Lo que deben hacer ante una falta de servicio prolongada (màs de 3 dìas) es EXIGIR la aplicaciòn del art. 33 del Reglamento, que indica que la empresa debe reintegrar al usuario el ***% del abono correspondiente al periodo sin servicio luego del plazo indicado de 3 dias en el art. 31.
Tambien deben denunciarla por dicho art. 31 a la CNC para que le aplique la sanciòn correspondiente que indica el mismo.
Pero si el usuario no reclama ante ambos lugares, estos truhanes aplican el SI PASA, PASA.
En conclusiòn, con un servicio inoperante no sòlo no pueden enviar factura alguna, sino efectuar el reintegro en las siguientes, luego de rehabilitado el servicio.
Sòlo asì conseguiremos echarlos a patadas, cuando logremos que pierdan plata por su pèsimo servicio. PERO HAY QUE UNIRSE !!

13 de Febrero a las 16:43 hs.Responder