Telefónica De Argentina

Sin servicio desde febrero

muchas gracias
fernada

Buenas tardes, mi nombre es fernanda, en mi hogar telefónica me "brinda " el servicio de telefónia. Desde el mes de febrero 2019 al dia de la fecha no tengo linea, ya tengo realizado mas de 6 reclamos a los cuales responden que estan trabajando en el mismo. Nunca me llamaron ni vinieron y sigo sin el sevicio. Obviamente la factura sigue llegando como si nada. muchas gracias fernada
fernanda M  Solución rechazada:

Volví a comunicarme la semana pasada y me dijeron que hoy miércoles 24 de abril venia al domicilio personal de la empresa a restablecer servicio y fue una mentira por q no vino NADIE. Sigo sin servicio

Susana D

Lo mismo me pasa a mi desde febrero sin servicio de teléfono fijó.todos los días llamó y me responden diferentes cosas que es masivo. Qué están trabajando para solucionar el servicio etc etc