Telefónica De Argentina

Sin servicio de telefonía fija

necesito urgente solución al tema.
gracias

Estoy llegando a los 20 días sin servicio de telefonía fija. Ingresé varios reclamos por el 114 y por el 0800. Un "humano" que me atendió dijo tener registrado el pedido y que a la brevedad sería reparado. Pero hasta ahora sigo igual. necesito urgente solución al tema. gracias
Carmen L  Solución rechazada:

Me dicen que tienen que venir a mi domicilio ya que dicen que el problema es interno. Acordamos que el técnico pasara un sábado por la mañana ya que trabajo y no me puedo quedar esperando sin saber cuando vendrán. Tánto cuesta acordar día y una franja horaria en la que los pueda recibir?
Pésimo servicio de atención al cliente. Ya casi un mes sin servicio!!!! Espero ver reflejado en la factura esa falta de servicio.
Saludos

11 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Carmen L  Solución rechazada:

Acordamos que un técnico de la empresa concurriría a mi domicilio el sábado pasado y no se presentó. Por supuesto que no medió ningun aviso por lo que me quedé esperando dejando de atender otras obligaciones.
Estoy harta del pésimo servicio!!! Más de un mes sin servicio y sin solución!!!!

21 de Noviembre a las 12:55 hs.Responder
Carmen L  Solución rechazada:

Reiterados reclamos no atendidos. Coordinamos siempre para que vengan un sábado por razones laborales, me dicen que sí y no vienen!!!!! Estoy harta del mal servicio que prestan. Cobran mantenimiento de la línea, qué significa ese cargo si no la mantienen y los reclamos NO SON ATENDIDOS!!!

02 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder