Telefónica De Argentina

Sin servicio de fibra hace tres meses

Desde marzo que no tengo servicio ni de teléfono, ni de internet ni televisión. Cada vez que abro un reclamo técnico me lo cierran sin haber arreglado el problema. Y ya me facturaron por marzo y abril casi 6 mil pesos por un servicio no brindado. Estamos a junio y sigo igual sin que me quieran tomar la baja del servicio.

Martin E  Solución rechazada:

Porque aún sigo sin servicio. Vino un técnico y trató de arreglarlo pero no pudo porque, según me dijo, el problema estaba en el tablero y él no contaba con la herramientas para hacerlo. Dijo que iba a derivar el reclamo técnico al sector correspondiente pero cuando lo chequeo en la página resulta que el reclamo estaba cerrado como si lo hubieran solucionado. Así que tuve que iniciar un nuevo reclamo técnico y todavía estoy esperando una respuesta.

Martin E  Solución rechazada:

Nunca vinieron a arreglarlo. Pasaron casi 4 meses desde que se cayó el servicio. Me dejaron toda la cuarentena sin internet, teléfono ni televisión. En todo este tiempo inicié 9 reclamos técnicos para tratar de que lo arreglen pero los cerraron a todos sin resolverlos. Ayer 25 de junio me dí de baja del servicio ante los reiterados incumplimientos para iniciar acciones legales por daños.

Martin E  Solución rechazada:

Llegué a instancia de mediación judicial