Telefónica De Argentina

Sin servicio d internet y teléfono

Hace aproximadamente un mes que reclamo una vez por semana que se me corta el servicio, me tienen 3 días para solucionarlo y luego otra vez se me corta. cuando llamas para hablar con un operador y que expliquen que pasa con tu servicio te atiende una contestador automática te genera el número de reclamo y listo eso es todo. necesito mi servicio de internet y de teléfono ya que abono la factura todos los meses y no me tienen que llamar para hacer el pago, ahora yo si debo llamar para tener servicio, aunque lo pague sino llamo no lo tengo.
Jimena J  solución recibida:

Restablecieron el servicio. Vamos a ver cuanto dura ahora