Telefónica De Argentina

Sin servicio

por favor deben venir a srreglarlo un sabado que esta mi hijo pues mi cuidadora no puede atender.por favor respondan yo creo que alguien esta usando la linea porque yo no puedo comunicarme y aumentan las boletas ahora estoy atrasada 1 boleta poraue quiero saber que van a hacer.yo lo necesito por las ambulancias de Pami .espero respuesta.

Hace mas de 6 meses que muchos dias al mes estoy sin tono .el telefono suena y cuando le anto el tubo hace un ruido intenzo y a eveces escucho gente en la linea. En el techo los vecinos taparon los cables con brea !!y pedi reparacio. Desde en linvierno y no vienen ni me lo arreglan .estoy a punto de no pagar mas por algo queno puedo usar .ademas soy discapacitada y ni siquier me mandn la boleta pues me olvido el cierre. por favor deben venir a srreglarlo un sabado que esta mi hijo pues mi cuidadora no puede atender.por favor respondan yo creo que alguien esta usando la linea porque yo no puedo comunicarme y aumentan las boletas ahora estoy atrasada 1 boleta poraue quiero saber que van a hacer.yo lo necesito por las ambulancias de <a href="/pami">Pami</a> .espero respuesta.