Telefónica De Argentina

Sin servicio

Hola buen día hace aproximadamente una semana y media que yo como muchos usuarios de la zona estamos sin servicio de telefónica por un problema que se presentó con el corte de los cables de la red hace una semana y media q venimos reclamando donde la primera ves no dijeron que en 72 hs iba a estar solucionado no cumpliendo con su trabajo volvimos a llamar donde nos dijeron que era un problema gral en la zona por robo o cortes de cable y que lo iban a solucionar en dos etapas la primera el 13/03/17 y la segunda el 17/03/17 con solución definitiva donde tampoco cumplieron y seguimos incomunicados les pido por favor su intervención para una rápida respuesta positiva de dicha empresa ya que al día de la fecha no tenemos resultados positivos no vemos personal idóneo trabajando en el lugar del problema este problema está situado en las intersecciones de blas parera 2300 esquina miro castelar sur limitando con ituzaingó sur zona oeste pcia bs as atentamente un usuario perjudicado gracias

Leonardo G  solución recibida:

Tuve problema de línea muerta por varios días después de varios reclamos tuve la solución por intermedio de tuquejasuma teniendo resultado favorable a la brevedad.