Telefónica De Argentina

Sin servicio

Hace 2 semanas que no tengo servicio telefonico , ni internet. Me canse de llamar al 114 el cual es el numero para pedir reparaciones de la empresa y que me digan mañana vamos y nunca vienen. Me dijeron mañana sin falta a las 8 hs esta el servicio tecnico, nunca aparecieron , es una verguenza lo que hacen con la gente, no tienen seriedad, ni compromiso, les da lo mismo mentirte como le mienten a todos o te cansas de estar en el teléfono hasta que se les ocurra a los señores atenderte. Una vergüenza como empresa , señores consumidores del servicio es hora de denunciarlos a defensa al consumidor. Ahh si te atrasas con él pago te cobran intereses los caraduras, pero cuando te quedas sin servicio nunca te viene detallado el descuento por los días sin servicio.