Telefónica De Argentina

Sin servicio

Desde el dia 27/05 el domicilio se encuentra sin servicio, me comunico y me indican que es un inconveniente fuera del mismo pero que no tiene fecha estimada de resolucion (en el chequeo de linea desde la web tambien figura sin fecha estimada de resolucion). En el domicilio vive una persona mayor de edad discapacitada la cual ante Emergencias precisa el telefono de contacto. El reclamo en la empresa lleva el numero 27161332. Gracias.

Desde el dia 27/05 el domicilio se encuentra sin servicio, me comunico y me indican que es un inconveniente fuera del mismo pero que no tiene fecha estimada de resolucion (en el chequeo de linea desde la web tambien figura sin fecha estimada de resolucion). En el domicilio vive una persona mayor de edad discapacitada la cual ante <a href="/emergencias">Emergencias</a> precisa el telefono de contacto. El reclamo en la empresa lleva el numero 27161332. Gracias.
Mariano G  Solución rechazada:

Directamente no ofrecio ninguna solucion. Que espere.

Mariano G  solución recibida:

Lamentablemente no cumplieron los plazos legales de normalizacion del servicio ni descontaron los dias sin servicio y lo solicite el descuento.