Telefónica De Argentina

Sin lineas telefonicas

El dia 30-05-2016 se cayo un poste telefonico provocando con esto que varias manzanas de villa soldati nos quedemos sin servicio telefonico, se hicieron los llamados correspondientes y siempre nos atiende una maquina. Fuimos personalmente a telefonica y nos envian a realizar el reclamo a los telefonos fijos que tienen en la sucursal de la misma manera que lo harias estando en tu casa. Sin respuesta alguna. Hay empresas, expresos , supermercados y casas de familias en la misma situacion. Pagamos puntualmente las facturas sin demora alguna. A quien debemos reclamar ya que telefonica no nos brinda respuesta. Tambien se reclamo al ente regulador sin respuesta. Ya pasaron 10 dias.-