Telefónica De Argentina

Sin linea telefonica desde el mes de febrero

Estoy sin telefono de linea desde un temporal que hubo en el mes de febrero ; reclamo reclamo; y simpre recibo la misma respuesta; que en 72 hs slo van a solucionar; y que estan trabajando ,la verdad que ya no se a donde recurrir. Necesito urgente me arreglen la linea, ya que me encuentro incomunicada. El ultimo numero de reclamo que me dieron es 2017040000116977. Muchas gracias.

Maria

Todavia no fue solucionado el inconveniente, me prometen y no van y a mi me siguen privando de tener linea de telefono desde el mes de febrero.

Maria  solución recibida:

Los tecnicos arreglaron el cable que estaba cortado por el temporal del mes de febrero y volvio mi linea telefonica.