Telefónica De Argentina

Sin linea fija

Reclamo de telefonia fija realizado el 15 /01 /2021 ya que el mismo no funciona desde fin de año y al regresar de mis vacaciones , advertí la falta de servicio por el sistema de alarma que me lo informa. Inmediatamente realizo el reclamo y el día 18 /01fue la ultima vez que me contactaron de telefonica por la asignacion de un tecnico - vuelvo a contactarme al 0800 222 8112 / cansada de llamar !!! el día 3/02 vuelvo a contactarme - haciendo nuevamente el reclamo ( ya que nadie de servicio tecnico se ha comunicado - como me informaron que sucedería ) la rta que recibo es que no están con disponibilidad de tecnicos en la zona !!! jajajajajaj el costo lo pago yo !! excelente servico al cliente !!! creo haber tenido paciencia entendiendo las condiciones actuales ( covid ) pero ya estoy indignada - y parece que lo que vale es la amenza ! y es lo que fomentan en los clientes. Que amenacen / mal traten al empleado / griten se enojen con furia ..... Felicitaciones por la genuina valoracion de la experiencia cliente !! que verdaderamente mi queja sume!!!