Telefónica De Argentina

Sin línea de teléfono

Hola desde el 03/11 no tengo línea pedí reparación el miércoles me llamo un técnico diciendo q estaba en el domicilio sin preaviso obvio no encontró a nadie el jueves vuelvo a llamar y me toman el reclamo como no hubo ningún contacto llame nuevamente el sábado me dijeron q figuraba como resuelto y q hacía las pruebas y el desperfecto era externo q no hacía falta ingresar , mande mensajes x la web nadie contesta - no hay respuesta ni solución y ni siquiera coherencia en las respuestas si el desperfecto es int o externo si p este fin de semana no tengo solucionado el tema no me interesa más la linea

Maria L

Sigo sin línea y nadie vino ni se contactó

13 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Sigo sin solución. llamando abriendo nuevos reclamos ya q inclusive los cierran sin haberlos solucionados

18 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Maria L

Fin del problema pedi la baja de la línea, evidentemente no les interesa demasiado, impresentables llame en reiteradas oportunidades - serv técnico y otros sectores y nunca obtuve una solución, jamás me llamaron ni resolvieron el problema

25 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder

xq no hicieron nada

28 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

terminé dando la baja de la línea nadie tomo contacto ni se molestaron en resolver absolutamente nada - Pésimos!!!!

13 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder