Telefónica De Argentina

Sin internet en monte hermoso

La cooperativa telefónica de monte hermoso no responde satisfactoriamente al reclamo de descontar los días de corte en el servicio de internet, ellos se escudan en qué la ley les da 72hs. Para solucionar el problema. El tema es que entre 2019 y 2020 sumando los días de corte no son 72hs. Y yo pago el abono completo, osea que pague por un servicio que no recibí. La solución es que si no pueden solucionar de inmediato el inconveniente, se descuente de la factura los días sin servicio.

Dario D  solución recibida:

La Verdad es que se solucionó solo el problema después de un corte de energía eléctrica. Evidentemente algún equipo necesitaba reiniciarse.

17 de Febrero a las 9:11 hs.