Telefónica De Argentina

Sin disponibilidad de nuevas lineas de teléfono fijo y/o internet - telefonica

Vivo a unas cuadras del punto cero de san juan capital y a pesar de las reiteradas veces que he solicitado el servicio de telefonía y/o internet, no he podido obtener ninguno de los dos. es que vivimos en la edad media, l provincia de san juan es una burbuja en el lejano oeste?? o no se invierte lo suficiente como para garantizar al menos un tiempo de espera para el alta de los servicios de los cuales tienen el monopolio?! debido a que necesito de estos servicios para realizar mi actividad laboral, seguiré realizando las correspondientes denuncias hasta conseguir la línea y en caso de encontrar a más gente con el mismo problema, trataré de sumarlos a este reclamo. pd: no me llamen ofreciéndome una linea inalámbrica de nueva tecnología que no puede conectarse a internet!!! (increible pero parece que se preocupan más por encontrar las palabras que camuflen la decadencia deservicios, que a encontrar la forma de invertir y disimular el monopolio). Les deseo reclamos “ilimitados”-.