Telefónica De Argentina

Servicio interrumpido

Hola, estamos teniendo inconvenientes con el servicio de movistar ex telefónica de argentina ya que el servicio nos fue interrumpido debido a que malvivientes se robaron el cableado en la zona. El reclamo radica en qué nos quieren cobrar por los días que no tuvimos servicio, además le suman intereses por mora ya que nos retrasamos en el pago debido a que ni siquiera sabíamos que teníamos que pagar por un servicio que no nos estaban brindando y tampoco nos notificaron por e-mail como corresponde que debíamos hacerlo. También nos cobran por reconectar el cableado y nos quitaron el beneficio de pagar la factura con un 50% de descuento incumpliendo con los 12 meses en los cuales deberíamos tener ese beneficio de los cuales solo se cumplieron 6 meses. Nos perjudicaron durante éste periodo de tiempo sin servicio comercialmente ya que utilizamos internet como herramienta de trabajo para comercializar y difundir nuestros productos. Y ni siquiera nos notificaron de ninguna manera cuando el servicio fue reconectando.