Telefónica De Argentina

Servicio de telefonía fija deficiente

Desde el mes de diciembre de 2018 la empresa telefónica me brinda un servicio deficiente en mi línea fija, los reclamos pertinentes tienen una espera de 72 hs., para ser resueltos y luego de este lapso los dan por cerrados y vuelven a tomar reclamo nuevo solicitando que aguarde 72 hs. Para resolver, de esta manera la empresa no soluciona el deficiente servicio y acumulo ya una cantidad excesiva de meses aguardando la definitiva solución a mis reclamos.

sandratalavera  solución recibida:

Innumerables reclamos por falta de servicio de internet y por deficiente servicio de telefonía. Luego de esperar seis meses, finalmente la empresa restableció el servicio de internet y línea fija.