Telefónica De Argentina

Se cortó el cable de la bajada a la residencia

se llamo todos los días para reclamar
la verdad los técnicos y él supervisor son unos si vergüenza
. No se debe jugar con la gente mayor u que necesita
saludo atte
resistencia san camilo

Somos una residencia geriátrica y desde el14/08 estamos sin teléfono e internet. se hicieron todo tipo de reclamos se llamo todos los días para reclamar me dijeron que la visita estaba programada para el día martes 08-09 y viendo que no se solucionó volvimos a contactar y nos dijeron que el técnico pablo dio por cerrado el pedido porque supuestamente en la residencia no se lo dejo ingresar cosa que es mentira por la semana anterior nos encontramos con él en la puerta de la residencia y le rogamos que por favor nos vengan a arreglar el teléfono para los abuelos la verdad los técnicos y él supervisor son unos si vergüenza . No se debe jugar con la gente mayor u que necesita saludo atte resistencia san camilo
Iglesias A  Solución rechazada:

Lamentablemente no han solucionado la conexión del teléfono e internet
Estamos en una pandemia y somos una residencia geriátrica
Acá vive gente primero de alta vulnerabilidad antes este virus
Segundo hace 6 meses que no pueden ver a sus familiares
El único contacto es el teléfono. A pesar de las video llamadas por celular, ellos se conectan mejor con el teléfono porque es lo que conocen de toda su vida
El técnico estuvo día antes frente a la residencia. Hablamos con el , le explicamos la problemática y la urgencia . Nos respondió que al otro día iban a pasar si o si
Y el sin vergüenza lo dio de baja al reclamo argumentando que nosotros NO LO DEJAMOS PASAR
La verdad que si actitud es inadmisible
Pero así trabajan
Es realmente lamentable

Iglesias A  Solución rechazada:

Siguen mintiendo desde telefónica
Todos los días dicen que está programado para el día la visita que la esperamos
Y así van pasando los días