Telefónica De Argentina

Sacar poste de telefonica de mi patio

Hola mi nombre es pablo rene sonzini
d.n.i. Nro. 20.049.385
t.e. (02923) 15436855

pablo rene sonzini
d.n.i. Nro. 20.049.385
t.e. (02923) 15436855

Hola mi nombre es pablo rene sonzini d.n.i. Nro. 20.049.385 t.e. (02923) 15436855 soy propietario de una vivienda ubicada en calle balcarce nro. 368 de la localidad de saavedra (pcia. De bs. As.) c.p. 8.174, y en el interior de mi patio , existe un poste de madera de “telefonica” el cual sostiene varios cables de líneas telefónicas de vecinos.- motiva la presente, debido a la urgencia de edificación que necesito realizar en dicho patio de mi casa, lo cual es impedido por el mencionado poste.- en consecuencia, solicito a quien corresponda se arbitren los medios necesarios para que personal idóneo de “telefonica” realice a la brevedad el traslado del mismo (poste de madera) a un lugar que no afecte tal ampliación edilicia.- dejo constancia que la presente, que la presente es reiteracion de reclamos enviadas con fecha 21-12-16 y 15-03-17, al 0800-2224114; no obteniendo nunca respuesta. a la espera de una pronta respuesta, a efectos de no inciar demanda judicial, saludo a ud., atte.- pablo rene sonzini d.n.i. Nro. 20.049.385 t.e. (02923) 15436855