Telefónica De Argentina

Restauracion.de la linea no 11 4865 8249 para instalar internet

ana di monte

Reclamo la devolución del tono al número de teléfono 011 4865 8249 .después de un reclamo volvió el tono con interferencias , apreciando que estaba ligado con otra línea. Tengo que pensar que otorgaron la linea a otro usuario????al dia desapareció el tono y hasta el dia de hoy no tengo tono mi urgencia es conectar internet, telefónicamente lo solicité.y dijeron.que si. y todavia no tengo la instalación. Tan difícil es cuando este servicio lo ofrecen con descuentos, promociones, etc,etc. Pido se comuniquen con.el celular 11 3050 8140 para combinar la instalación. Espero respuesta a la brevedad. ana di monte
Ana D

Pude comunicarme con telefónica . Me dijeron que estaba ligado y que en tres dias lo solucionan. Esperemos que asi sea