Telefónica De Argentina

Respuesta urgente

buscan sacar plata que le cobren a quien debe yo no debo más nada
necesito su ayuda

Esta buena,gente me están reclamando una,deuda inexistente de más,de $ 1400 cuando yo dí de baja la línea en el mes de mayo. Pagué lo de ese mes más de $ 600 y luego habiendo hablado x la baja con una representante de atención al cliente me viene una nota extrajudicial donde me informaban que debía $ 714 fue abonado. y ahora,alegremente me dicen que debo esa suma informada más arriba. No es así como defenderme con una empresa como esa ? por eso acudo a uds. buscan sacar plata que le cobren a quien debe yo no debo más nada necesito su ayuda
Mónica B

Siguen reclamando