Telefónica De Argentina

Reposicion de la linea cortada por error el 29 de marzo 2017

No tengo telefono de linea desde el 27.3 2017 46328784 hice infinidad de reclamos y fui personalmente a las oficinas de flores por error de la empresa me· dieron de baja el telefono reconocieron a las48hs el error y desde ese dia no tengo mi linea funcionando que esperan!!!!!!!!!!!!!! me ocasiona graves problemas personales y economicos ahora me dicen que el personal que se encarga de ese mantenimiento esta en conflicto con la empresa es otra mentira de las tantas que me dicen ? respeten al cliente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia M

No me solucionan la reposicion de mi linea telefonica desde el 27.03.**** cortada por error de la Empresa Reclamos dias por medio Por escrito en la Central de Flores y la respuesta es siempre la misma En 48hs sera repuesta la linea,MENTIRASSSSSSSSSSSS no tengo TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia M

No encontre respuesta alguna a mi reclamo Estoy sin telef de linea desde el 27.03 **** incomunicado por error por telefoni Argentina A las 48 Hs me avisaron que se habian equivocado y que el 5 dias tendria mi linea nuevamente Nunca mas me la repusieron Me dicen que en 3 dias voy a tener telefono las 30 veces que llame para reclamarlo Fui personalmente a la oficina Comercial de Flores y la misma repuesta,,,,,,,,,Pero yo sigo sin telefono ocacionando daños morales y economicos Es una falta de consideracion y un cumulo de mentiras hacia mi persona que siempre pague en tiempo y forma mi telefono 4.******** Es ca tercera o 4ta vez que tambien reclamo por este medio Gracias

Alicia M

estoy desesperada Hace 3 meses que vengo reclamando el reintegro de mi linea 4.******* incomunicada por error de telefonica argentina A las 48hs del 27.03.**** me avisan que se equivocaron y que en 5 dias sera repuesta la lineaNunca mas tuve telefono 40 o mas reclamos telefonicos Personalmente a la oficina comercial de Flores Varios reclamos a Tu queja Suma ,,,,,,,,,,,,La misma respuesta cada 5 dias En 48hs tendra telefono MENTIRAS y UN MAL TRATO POR NO SER HONESTOS ante semejante problema Hay una persona enferma con una hepicrisis confeccionada por el Hospital Naval que el telefono es de suma necesidad debido al diagnostico y consultas casi diarias con el medico Realmente una castigo inmerecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!