Telefónica De Argentina

Reparaciòn de linea telefonica

Estoy solicitando el arreglo de la linea 49250389 desde el dìa sabado 22/6, sin lograr una comunicaciòn que me asegure la soluciòn del problema. solo me atiende un contestador que me dice, que se ha tomado el reclamo, por otra parte me he comunicado por medio de mi celular y no logro que me indiquen cual es el dìa y horario en que vendràn a resolver el problema. Mi necesidad es imperiorsa, dado que dependo del telefono por temas mèdicos. por favor, solicito con urgencia se tome el presente, ya que he llamado un montòn de veces sin lograr que me atienda una persona solo una màquina, que me contesta cualquier cosa, nada referente a lo expuesto. Muchas gracias