Telefónica De Argentina

Remoción de cables

o se remueven en 72 hs o los corto.

Los cables del servicio de teléfono cuelgan en mi vereda y pasan por el medio de mi propiedad. o se remueven en 72 hs o los corto.
agusrearte

Cuelgan en tu vereda? SSi pasan por tu vereda, te aviso que si la otra casa no tiene por donde pasarlos existe algo llamado derecho de servidumbre de tu propiedad para con la otra, pero aun asi deberian pasar sin molestarte, te recomiendo personalmente que no los cortes porque podrias tener problemas ya que son propiedad privada. No soy quien para decirte que hacer solo es lo poco que aprendi en la facu (estudio derecho).

agusrearte

la segunda vez que dje vereda debia decir propiedad*

Gaby G

Agus, gracias por tu comentario; Los cables de Telefónica se hay desprendido de los postes y están colgando por mi vereda, y no me refiero a la municipal.
Aprecio tu comentario sobre la servidumbre y la P.P; hice el reclamo por acá porque al no ser usuario e telefónica no tengo forma de comunicarme con operadores para solucionar lo mencionado.

agusrearte

Hubieras acalarado eso de que cuelgan a una altura que pueden representar peligro, es facil eso, llamas a defensa civil de la municipalidad. Ellos cortan ramas de arboles con peligro de caerse, rellenan pozos que pueden hacer que alguien caiga por ahi etc... ellos te lo resuelven llama al ***( defensa civil municipal) o al ***( primer contacto) si los ven riesgosos los cortan o los acomodan y se hacen responsables de lo que pase si telefonica tiene un reclamo.

agusrearte

Pero que le pasa a esta pagina con los numeros!
Te los escribo con letras
Ciento tres
Ciento ocho

Gaby G

Gracias querido! Ya lo solucioné; vale aclarar que soy Abogado y esta era la primera de las instancias, con la segunda por suerte dio resultados

Gaby G  solución recibida:

Arreglo Privado