Telefónica De Argentina

Reintegro de dinero y compensación por falta de servicio

Muy mal servicio!! me cobran de mas!la ultima señorita que me atendió de muy mal genio me dejaron sin internet mas de 15 días en junio y la boleta vino con el importe total, con promesas de que en la próxima factura hacían el descuento el cual todavía no veo reflejado,que tengo que esperar 20 días mas para que ellos analicen si corresponde o no el descuento pero si te retrasas un día ya te cobran mora y sin contar que en febrero de este año, me cobraron un importe por un equipo que no solicite ni recibí y reclame por vía telefónica y me dijeron que no podían hacer nada, claro cobran lo que quieren ya que lo tengo por débito automático después te atienden mal. me da mucha bronca porque yo trabajo con internet y me dejaron 15 días sin poder trabajar desde casa, teniendo que salir a distintos lugares en donde obviamente tuve que pagar una consumición
Natalia N

Nadie se contacto conmigo!