Telefónica De Argentina

Reclamo por movida de cables

Desde el 17/11/14 a través de un vecino, el cual esta haciendo una ampliación de su casa se hacen los reclamos para que pasen los cables por donde corresponde (los palos destinados al tendido de lineas) ya que estos pasaban por medio de la manzana ocupando parte de propiedad privada y ocasionando molestias a la respectiva ampliación, en principio decían que lo harían dentro de las 72 hs. Cosa que no ocurrió y se reitero el reclamo, el cual tampoco se cumplió, así reiteradas veces hasta hace una semana ante la molestia ocasionada por dichos cables hubo que proceder a cortarlos previo aviso y nuevo reclamo también ahora de mi parte, donde me contestaron que el recableado se haría dentro de los próximos 90 días, sin tener en cuenta la cantidad de 90 días que pasaron desde la fecha inicialmente mencionada.hace una semana me quede sin teléfono, y ante dicho inconveniente hice el reclamo, la respuesta fue, dentro de las 72 hs sera repuesto el servicio, cosa que tampoco se cumplió ante lo cual hice nuevamente el reclamo y la respuesta fue la misma (dentro de las 72 hs se solucionara el problema). Mi pregunta es cuantas 72 hs tengo que esperar para que me solucionen un problema. Ahora bien otra de mis preguntas es cuantas 72 sin servicio voy a tener que abonar al momento de recibir la factura porque si yo me retraso menos de 24 hs en pagar la misma, la empresa en cuestión me cobra una mora por incumplimiento pero a esta quien y como se le cobra por incumplimiento de la prestación?