Telefónica De Argentina

Reclamo de facturacion improcedente

aguardo sus comentarios

En octubre de 2020, en el domicilio de mi madre, ella tenía contratado el servicio de telefonía fija. La línea de corto (el cable físico) y ella quedo sin servicio (es una persona adulta mayor). Efectué el reclamo para que lo solucionen en reiteradas veces (telefónica nro de reclamo 29676638y por app) sin ningún resultado. Por tal motivo, el con el nro de reclamo 265101654 solicite la baja del mismo. Posterior a ello, la empresa continúo facturando (un servicio que de hecho no prestaba) e inicio acciones de reclamo de una deuda improcedente. La línea en cuestión es 4489-0901, y el nro de cliente 194623026. solicito en forma inmediata, que solucionen esta situación, caso contrario deberá iniciar las gestiones con la entidad de contralor pertinente (enacom). aguardo sus comentarios
HERNAN D  Solución rechazada:

Nunca me contactaron, ni me dieron respuesta