Telefónica De Argentina

Reclamo de daños de personal telefonica

Realizaron el servicio de instalacion de fibra optica en mi cuadra y uno de de los instaladores se le cayo un material en el capot de mi auto. Estoy hace 1 año luchando para que me den solucion. Tengo fotos, contacto del personal a cargo y ticket de reclamo (atendido por jimena gonzalez el 13jun2019) sin respuesta ni contacto. El arreglo ahora me sale 30.000 quiero el reitegro o que alguien se haga cargo del arreglo.

CINTIA S  Solución rechazada:

Nadie me contacto numca y en las oficinas el personal dice no tener respuestas incluso te dicen vaya a reclamos del consumidor porque telefonica no le paga a nadie. Solicito asesoramiento de como seguir adelante ante los daños ocasionados por el servicio de mantenimiento de la empresa

10 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
CINTIA S  Solución rechazada:

Aun nadie me responde y por estos medios no estoy teniendo ayuda. Trngo documentacion disponible para que telefonica me reintegre o se haga cargo del daño ocasionado en mi vehiculo

21 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder