Telefónica De Argentina

Reclamo

Sres, desde hace mas de 3 años estoy solicitando a mi proveedor de internet que amplie mi conexion adsl, por digitalizacion de linea de telefono, de telefonica de argentina que es de 1 mb, y la respuesta es siempre la misma, no es posible la ampliacion porque en esa zona el servicio esta limitado a 1 mb, y catalogada como zona peligrosa, por lo que el proveedor de telefonía no amplia la capacidad para tener mejor servicio. tendré que recurrir al ente regulador o a defensa al consumidor para que levanten esa restricción? cual seria el camino para cambiar ese estado?
Horacio C

por que jamas modificaron el estado, aun sigo teniendo el mismo problema que telefónica no me ha solucionado y es por es que no puedo contratar ningún servicio de Internet.