Telefónica De Argentina

Reclamo

Hace mas de un mes que hago el reclamo del mal funcionamiento de mi tel no puedo recibir llamadas que se desvian a un celular tampoco funciona internet el problema lo solucionaban en 72hs ya pasaron 840hs saben que los cables estan podridos ya que tengo esta linea 24años no se cuanto trabajo tendran que no hay personal tecnico pero en mi barrio todos los santos dias hay un personal de telefonica quie n sabe que hara en el bajo flores

Lidia V  solución recibida:

fue un parto tener que llamar todos los dias durante 2 meses hasta que se dieron cuenta que el problema era de la central per el mantenimiento de la linea lo tuve que pagar si o si aun hoy sigo llamando porque tambien mis cables estan podridos y tengo que subir al techo del vecino para añadirlos quizas me den la solucion en el ****