Telefónica De Argentina

Que telefonica me de el servicio que meresco, tonoooo

Señores de tuqueja suma , reclamo numero 837680, contra telefonica, argentina desde el 28/9/19 no tengo tonoooo, linea muerta, soy el titular gorosito jorge oscar , dni 8558349. T.e 011 46254352, reclamo en telefonica numero 23566438, digamne que hago , por favor

jorge

,,, CAPITALES EXTRANJEROS QUE SE LLEVAN LOS DOLARES Y NO ME DAN UN BUEN SERVICIO, ESTE ES FUE Y SERA EL PAIS DE LA JODA, SIGLO 20 CAMBALACHE...

jorge

...soluciones señores para eso pago este servicio, no me rompan la paciencia, tengo mi esposa operada necesito el t.e, por favor, desde el 28/8/19, a las 2.31hs, me esta boludeando ,los de telefonica, movistar linea hogar.

jorge

... hoy 9/10/19, sigo sin servicio, no tengo tono, pero eso si recibi la factura para pagar, quiero que me descuenten los dias que no tube tono,desde el 28/8/19, alas 2.31hs reclamo numero ********, mis hijos mis nueras, mis vecinos, hicieron el reclamo, quiero que sean mas responsables, no me jodan , soy el titular, t.e. *** ********,exijo el servicio,para pago , inservibles, inepto, como el presidente que tengo,gorosito jorge oscar, dni *******,jubilado ,ARGENTINO,no como esta empresa extranjera que se lleva la plata de este pais. dame solucion, tengo a mi esposa operada de columna, lo necesito, esto es servicio, dejence de joder, y pago, que ****** que soy.

jorge

...señores de telefonica, movistar ,hasta cuando me ban a tener sin servicio , sin tono, dia 10/10/19 pague la factura 1.***.00 pesos y no tengo el servicio que meresco ,tengo a mi esposa recien operada, necesito la linea para poder hablar con el medico o llamar a la ambulancia, no jodan no debo nada quiero el servicio que meresco y que me descuenten todos los dias que me dejaron sin tono,caso contrario lo ultimo que me queda es dirigirme al centro del consumidor, en san justo , prov bs as ,reclamo numero ******** t. e *** **** ****, por favor sean responsables, en su trabajo, gorosito jorge oscar , jubilado , argentino, vivo en el pais de la joda, nadie es responsable,joda, joda , joda, quiero solucion yaaaaaaaaaa.

jorge

...ah me olvide de contarles que ahora me van a cobrar todos los meses, para escribir y dictar leyes a su favor son rapidos , quiero que me descuenten todos estos dias que no tengo tono no jodan, no me conocen, reclamo numero ******** t. e *** 4 *** ****, cada uno o dos meses me dejan sin servicio a ustedes les conviene, creo que no , entonces demen el sercivio que meresco, gorosito jorge oscar dni ******* argentino , jubilado y mas responsables, que telefonica, movistar quiero serviciooooooooo.

jorge

...señores telefonica, novistar,reclamo numero ********, el dia 11/06/19,tambien me dejaron sin tono ,problema equipo de cobre, el11/07/19, tambien me dejaron sin tono , problema equipode cobre,historial 11/6/***.32.40 su istorial se encuentra cerrada,11/6/19 01.11.59 estamos realizandopruebas en su linea,11/06/19,01.11.53estamos realizando pruebas en su linea,11/06/19 12.39.17,su incidenciatecnicase encuentra en gestion y no tengo solucion, el palo telefonico lo tengo en la vereda de enfrente, con una cajay montones de cales, pueden venir y subirse al palo, revisar , por favos ,laburen , no me den sanata, quiero solucion,reclamo numero ******** t.e *** **** **** soy el dueño de esta linea gorosito jorge oscar dni ******* jubilado argentino ,quiero el serviciooooooooooooooo.

jorge

...y muchachos cuando se pondran a trabajar, reclamo numero ********, linea telefonica *** **** **** , sin tono hace 20 dias, dejence de joder pague la factura 6 dias antes de su vencimiento en pago facil, notengo el servicio que meresco, la linea esta a mi nombre o se la dieron a otra persona , en este pais ya no se que pensar, gorosito jorge oscar dni ******* jubilado , argentino, quiero tonoooooooooooooooooo.

jorge

...hoy es 14/10/19 se pondran a trabajar los empleados o tecnicos de telefonica, porque hace 20 dias que no tengo , tono, reclamo numero ********, titular de la linea *** **** ****, gorosito jorge oscar, señores pague la factura de este mes 6 dias antes, pero no tengo el servicio que meresco , excijo que me descuenten esos dias en la proxima factura, parece que estoy hablando con la pared, no laburan, no leen los reclamos ,quiero el tonooooooooooooooooo en mi linea ,tengo a mi esposa recien operada.

jorge   Solución rechazada:

... noooo, la ultima factura me la bajaron por internet en el correo urbano sucursal san justo, me bajaron tambien otra factura que vence en noviembre ****, yo les pregunto a EDEA, porque yo como cliente de EDEA, tengo que molestarme ir a buscar la factura , ustedes estan pagando un servicio, que a mi no me estan dando, gorosito jorge osc ar esposo , dni *******.

jorge

nooooo, nunca solucionaron mi problem a, los de telefonica digo, hasta cuando sigo esperando, numero de reclamo ********, linea pertenece a jorge oscar gorosito , dni ******* , no jodan mas, demen el servicio que meresco, quiero que tanbien me descuenten los dias que no tengo tonooooo.

jorge

...17/10/19, me presente en la oficina de telefonica en san justo , prov bs as , argentina,la señorita me atendio y me dijo que estan trabajando, en donde, les pregunte tengo un poste en frente de mi casa, con una madeja de cables me da ganas de subirme y engancharme, pero eso es un delito,y ellos que hacen , no trabajan, compañias extranjeras, que se llevan el dinero de nuestro pais, esto es una joda , nadie controla nada, nadie da la cara, gorosito jorge oscar , dni ******* numero de reclamo ********, telefono de linea *** ********, veo que estan*****ndo a mucha gente, en su istorial.

jorge

señores de tuquejasuma y cuando voy a tener una solucion, soy el titular de la linea 01 ********, reclamo en telefonica numero********, desde el 28/9/19 NO TENGO TONOOO,perdi varios turnos medicos, me llamaban dejaban el mensaje, al no tener tono yo no puedo recibir el llamado, esto me lo pueden ustedes solucionar o digamne que puedo hacer, entro por internet a movistar telefonica, dice que estan reparando equipo de cobre, estos me estan cargando, empresas extranjeras que se llevan el dinero de aca ARGENTINA y no me dan el servicio que meresco, por favor les pido ayuda , gorosito jorge oscar dni ******* jubilado ARGENTINO, NO COMO ESTOS CHANTAS, AMIGOS DEL PODER, MIL GRACIAS .

jorge

ESTE PAIS ES UNA JODA , EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS PRESIDENTE EL SIGUE EN CAMPAÑA, A MI NO ME DEFIENDE, ES UN INEPTO , IRRESPONSABLE , ESTOY SIN TONOOO, DESDE EL 28/9/19 RECLAMO EN TELEFONICA NUMERO ******** T.E *** ******** DNI ******* GOROSITO JORGE OSCAR , MAS RESPONSABLE QUE ESTE PRESIDENTE, ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO , QUE PAIS DE RATAS,NADIE LABURA Y EL QUE LO TIENE NO CUIDA SU TRABAJO, DESPUES LLORAN QUE NO TIENEN TRABAJO.

jorge

hoy es 27/10/19, desde el 28/9/19 que estoy sin tonoooooooo, hagan algo por favor ,necesito la linea, gorosito jorge oscar , dni ******* t.e *** ******** reclamos en telefonica numeros ********--- ********, LABUREN RATASSSS.

jorge   Solución rechazada:

...NO SEÑORES NO ME SOLUCIONARON NADA , HICE UNA QUEJA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN LA MATANZA , PROV BS AS,HICE OTRA QUEJA EN ENACOM, NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA ,HISTORIAL DE MOVISTAR DICE , PROBLEMA EN EQUIPO DE COBRE, OTROS ESTAMOS REALIZANDO PRUEBAS EN SU LINEA, NUMEROS DE RECLAMO ,*********, ********,YO NO MERESCO ESTO SOMOS JUBILADOS , YO Y MI ESPOSA,QUE ESTA DELICADA DE SALUD, ESTAMOS INCOMUNICADOS, MENOS MAL QUE SE VA ESTE PRESIDENTE MENTIROSO, INEPTO, ESTAFADOR COMO LE ENSEÑO EL PADRE,QUE YA NO ESTA, ATTE, JORGE OSCAR GOROSITO ,JUBILADO ,ARGENTINO , NO INGENIERI COMO ESTE INUTIL, ME HAGO CARGO.

09 de Noviembre a las 1:44 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

...no, ninguna soiucion pero la ultima factura la pague el 10/****, vencia el16/****, pague por adelantado pero no tengo ninguna novedad, el poste de telefonica lo tengo en frente de mi casa, con una madela de cables, me da ganas y subirme y entrar a colgarme , total este pais es una joda, fue ,es, y sera el pais, de la joda, ya no se que hacer, reclamos a telefonica miles el ultimo es el ********, TUQUEJASUMA, TANBIEN RECLAME A ENACOMoficina que fue creada por este inepto e inservible del presidente MAURI, tambien reclame en DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN LA MATANZA SAN JUSTO ,PROV BS AS,menos mal que tengo internet con telecentro asi me comunico con ustedes, mil gracias , jorge oscar gorosito titular de la linea *** ********,jubilado argentino, dni *******.

10 de Noviembre a las 1:12 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

....pasan los dias y nooo tengo respuesta de telefonica o movistar ,me llego la nueva factura para abonar el mantenimiento, es de ***.45 docientos cincuenta y nueve pesos,con cuarentaicinco centavos, ellos cobran pero servicio yo no tengo , o que me manden una paloma y me digan ,disculpe señor el dia que se vaya este inepto de presidente que tengo, que sera el 10/12/19, USTED VA A TENER TONO , MIL GRACIAS GOROSITO JORGE OSCAR ,JUBILADO ,ARGENTINO Y RESPONSABLE. DNI *******.

11 de Noviembre a las 16:59 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... noooo, señores abogados, se estan cagando de risas con mis reclamos, ellos estan de joda en la fiesta arenas de movistar le pagan a tini y me cagan a mi,quisiera alquilar un cañon pararme entrente de la ofina en la calle arieta san justo ,preguntarles cuando me dan servicio, contare hasta 50 y despues le haria mierda la oficina de movistar, el ultimo reclamo es el numero ********, diagnostico segun istorial de internet de telecom es , PROBLEMA EN EQUIPO DE COBRE,con todo lo que estan afanando con el aumento de las tarifas, no quieren invertir en comprar un equipo de cobre para darme servicio a mi, mil gracias estoy recaliente, gorosito jorge oscar TITULAR DE LA LINEA, desde el 27/9/19 estoy sin tonoooooooooooooooooooooooooo.

14 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
jorge

... señores no le imprime mi numero t.e es, *** 4 *** **** , linea fija de movistar telefonica,este es , fue , y sera el pais de la joda, siglo 20 cambalache, imnorantes , sabios chorros, pretencioso ******dor, dale que va . dni ******* gorosito jorge oscar , mil gracias.

14 de Noviembre a las 0:24 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

negativo , nada de nada, ya no se que hacer, estoy incomunicadoooo, pero eso si hoy pague la factura de telefonica movistar vencio hoy 14/11/19 , el importe abonada es de ***.45 PERO EN ESTE PAIS COMO NO HAY MONEDAS , ME COBRO EN PAGO FACIL, ***.00, por todos lados me cagan, se dan cuenta que todo es una joda, cuatro años desperdicio y NO cumplio nada de lo que prometio este MACHIRULO, me hago cargo , gorosito jorge oscar, dni ******* argentino jubilado,no se invirtio en las comunicaciones , pero las tarifas me las aumentaron.

15 de Noviembre a las 0:32 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

señores de tuQuejaSuma, lamentablemete nooo, no tengo ninguna novedad , anoche hice una que ja en internet contra telefonica movistar argentina , pidiendo una indeninzacion por estar sin servicio durante tanto tiempo , lo hice en ENACOM, via internet , desde el 27/9/19 estoy incomundicado, sin tono ,pero las boletas las pague una que vencio el 16/10/19 es de 1.***.83 Y el dia 14/11/19 es de ***.45, esto debe ser mantenimiento, de que me estan hablando si no tengo serviciooo. mil gracias jorge oscar gorosito titular de la linea, jubilado , argentino, ultimo reclamo es el numero ********, DIAGNOSTCO problema en equipo de cobre,con las gamamcias que tuvieron no invierten en este pais, para que yo tenga un mejor servicio, ustedes tambien, gracias que tengo telecentro , cable ,telefono ,internet, me puedo comunicar con ustedes, t.e en cuestion es el *** ********, nuevamente mil gracias .

16 de Noviembre a las 0:51 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

no...no...no, telefonica movistar de argentina son unos ratas, chantas, me hago cargo de lo que estoy diciendo, desde el 27/9/19 estoy incomunicado, no tengo tono , quisiera putearlos pero no se puede, que hago, t.e *** ********, diagnostico problema en equipo de cobre, estamos probando su linea , me estan cargando, manga de ineptos , gorosito jorge oscar , jubilado , argentino , dni *******, mil gracias.

17 de Noviembre a las 2:05 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

no tengo niguna noticicia sigo incomunicado, hasta la fecha, pero me entere por mi nuera, que la mama vive en CERLOS CASARES, le esta pasando lo mismo , pero la novedad es que me parece que es una avivada departe de movistar porque esta ofrciendo por ai colocar FIBRA OPTICA,TV, INTERNET,ojo al piojo, yo tengo TELECENTRO , TV POR CABLE , TEFEFONO E INTERNET, si es asi no me van hacer cambiar, yo tengo esta linea cuando yo tenia el plan MEGATELy lo pague en 60 cuotas, fui el primero que tenia t.e aca en el barrio, hace 41 años, yo exijo una indemnizacion por falta de respeto a mi persona , que no me jodan porque tengo las de ganar , manga de chantas , gorosito jorge oscar dni *******, jubilado argentino, que no me jodan, no saben con quien se metieron, no es una amenasa, soy responsable de lo que digo, mil gracias, como siempre, t. e ,*** 4 *** ****, ESTO ES ARGENTINA, ESTAFADORES.

18 de Noviembre a las 0:57 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

ninguna solucion, por el momento, no consigo que algiuen me alquile un cañon,lo pondria en frente de la oficina , de telefonica movistar y que vuele todo a la mierda, ultimo reclamo es el ********, desde el 27/9/19 estoy incomunicado, sin tonooooo, no mandaron ninguna camioneta de movistar , para revisar el poste que tengo en frente de mi casa, el poste tiene una caja con una madeja de cables, nadie se calienta t. e *** ******** LINEA FIJA SOY EL TITULAR DE LA LINEA, gorosito jorge oscar , dni *******, jubilado ,argentino, mil gracias, como siempre.

19 de Noviembre a las 0:20 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... siguimos igual , sin novedad en el frente , sigo incominicadooo, no tengo tonooo, desde el 27/9/19, espero que con FERNANDEZ FERNANDEZ, tenga novedad, señores este pais , fue , y sera una joda, nadie es responsable , nadie da la cara,que me digan señor se cayo una antena , se cortaron los cables, estamos trabajando , pronto se solucionara su problema , nadie , nadie , habla desde la empresa son CHANTAS, reclamo numero ********, el t. e en reparacion es el ***********, EL TITULAR DE LA LINEA SOY YO, atte GOROSITO JORGE OSCAR DNI ******* JUBILADO ARGENTINO , MIL GRACIAS , A USTEDES COMO SIEMPRE.

20 de Noviembre a las 1:51 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

no, no , no , sigo incomunicado, sin tono que hago ultimo reclamo es el ********, 29/10/19el t.e sin tono es el *** ******** mucha propaganda de celulares movistar , pero yo tengo movistar linea hogar fija y no tengo tonooooo,pagando las facturas y no tengo el servicio que meresco , repudio el servicio de movistar aca en argentina , gorosito jorge oscar , dni *******, jubilado argentino , dueño de la linea, mil gracias a tuquejasuma.

21 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

no me parece valida , porque telefonica movistar , me tiene incomunicado , sin tono , para que pago las facturas si no me dan el servicio que meresco, señores de TUQUEJASUMA, quiero que me representen fuertemente porque estos chantas me siguen jodiendo , yo necesito el telefono , somos dos jubilados , personas grandes, mis hijos no viven aca uno esta a ocho cuadras , el otro mas o menos cincuenta cuadras, si pasa algo en la madrugada tengo que sacar el auto , a esa hora es muy peligroso, estamos en argentina , te violan en la parada del colectivo , o te matan por un celular, o el auto, en este caso,primer reclamo en la oficina de telefonica , san justo ,********, SEGUNDO RECLAMO, ********NO ME DAN BOLAS, SE CAGAN DE RISAS, atte gorosito jorge oscar , dni ******* jubilado argentino, t.e que no funciona es el *** ********, los de telefonica y movistar son ratas, y garcasssss.

22 de Noviembre a las 0:53 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... señores no tengo ninguna novedad, sigo incomunicado, sin tonoooo, el 15/11/19 y el 22/11/19 , reclame via internet a ENACOM, ni telefonica o movistar argentina , ni ENACOM me contestaron, me c obran pero no tengo el servicio que meresco ya no se que hacer si le mando una carta documento a telefonica o movistar , tengo que pagarla yo, no quiero gastar ***.00 pesos , somos jubilados yo y mi esposa, mi esposa es italiana ,siempre me dice que los argentinos somos muy chorros , como nos dijo aquel año el presidente de URUGUAY , y nosotros los argentinos nos ofendinos, se acuerdan ,estos tipos son chantas , ratas, se lleban la plata de este pais y no invierten en el, t. e sin tono es el *** ********, DOY MIL GRACIAS COMO SIEMPRE GOROSITO JORGE OSCAR DNI ******* JUBILADO ARGENTINO , RECLAMOS ******** Y ********. aguante CLARO Y PERSONAL.

23 de Noviembre a las 1:18 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

todavia estoy incomunicado , el dia 23/11/19 llama al ***********, me atendio una señorita tan amable que no la pude putear, le comente que desde el 27/9/19 estoy incomunicado, sin tono , me pidio disculpas y me dijo que tenia en pantalla todos los reclamos que hice, me comento que estoy incomunicado porque los señorestecnicos de telefonica , estan cambiando para colocar fibra optica , desde el 27/9/19 estan cambiando me jodieron justo ami, yo entiendo como se encuentra, me dijo ,que pasaria el reclamo a la central , para que yo pueda tener servicio, le comente que ella no tiene la culpa pero ellos son hijos de remil puta, a ustedes mil gracias , le pido que me sigan ayudando , gorosito jorge oscar dni ******* jubilado argentino , reclamos em telefonica ******** ,******** ,*********.

26 de Noviembre a las 0:44 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

NO SEÑORES, SIGO INCOMUNICADOOOO, SIN TONOOOOO, TELEFONICA Y MOVISTAR , SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA , NO MERECEN DEJARME SIN SERVICIO, ME HAGO CARGO NO BARREN NADA , NO PONGAN ESTRELLITAS, A ESTOS TIPOS HAY QUE TRATARLOS ASI , YO PAGO Y ME CAGAN, MANGAS DE GARCAS E INRESPONSABLES, YO TENGO QUE ESPERAR QUE ELLOS TERMINEN DE COLOCAR LA FIBRA OPTICA , QUE RATAS QUE SON, .E CORTARON EL SERVICIO SIN AVISAR, JODETE , TOTAL VOS PAGAS, DISCULPEN USTEDES ESTOY MUY MAL CON ESTE TEMA SOLO EN ESTE PAIS SE TRABAJA ASI , JODIENDO A LA GENTE, ATTE GOROSITO JORGE OSCAR JUBILADO ARGENTINO , T. E.*** ******** QUE NO FUNCIONA DESDE EL 27/9/19, MIL GRACIAS , TUQUEJASUMA.

27 de Noviembre a las 3:08 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

...no señores hoy 2/12/19, fui a ENACOM, peru *** cap fed. centro de atencion al usuario,el viernes yo fui a defensa del consumidor en san justo prov bs as , y me mandaron personalmente a ENACON, tome micro ,luego el subte hasta peru , lleguela señorita que me atendio me pidio fotocopia ,dni , fotocopias de facturas de telefonica movistar,me dio unos papeles caratulas del expediente, yo le pregunte porque tenia que pasar todo esta dijusto que tengo , porque si es que se robaron los cables, yo le dije porque no los reponen ,me contesto que esta empresa no invierte en el pais hijos de puta , dije , la señorita me es verdad con todos los aumentos que ganaron en estos años, ella tambien paga fortuna por un celular de movistar, son unos chantas ineptos, cuando yo digo que son unos hijos de puta , no pongan estrellitas yo me hago cargo que la gente sepa que clase de empresa esta robando en este pais, ratas, chantas , mil gracias.

03 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... SEÑORES SIGO INCOMUNICADO , SIN TONO,EL 2/****, FUI A ENACOM ME DIGIERON QUE ESTA COMO TODAS LAS EMPRESAS NO INVIERTEN EN ESTE PAIS, TENGO QUE ESPERAR ME DIERON UNA CARATULA DEL EXPEDIENTE PARA QUE SIGUIERA SU SEGUIMIENTO, YO ME TENGO QUE MOLESTAR VIAJAR DOS ORAS , DOS HORAS PARA VOLVER, GASTO QUIEN ME PAGA ESTO , YO QUIERO MEJOR SERVICIO, PARA ESO PAGO TODOS MIS IMPUESTOS , ENTRE ELLOS LA FACTURA DE TELEFONICA MOVISTAR, ESTOS SON UNOS RATASSSSS , AMIGOS DEL BOLUDAZO DE PRESIDENTE QUE TENGO , YO ME HAGO CARGO ,YO LO VOTE Y ME DEFRAUDO, NO PONGAN ESTRELLITAS V, YO ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE DIGO, SOY UNA PERSONA GRANDE RESPONSABLE , NO COMO ESTE INUTIL , GOROSITO JORGE OSCAR JUBILADO ARGENTINO , AMI ME FALTO EL RESPETO ,ME MINTIO, COMO A TODOS USTEDES. MIL GRACIAS T.E *** ******* NO FUNCIONA , GRACIAS A TELEFONICA MOVISTAR Y EL PODER.

05 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... no señores de tuquejasuma, por el momento sigo sin servicio , sin tonooo,telefonica movistar son una mierda,fui a ENACOM el dia 2/12/19 pero no tengo ninguna noticia, mil gracias atte gorosito jorge oscar jubilado argentino, dni *******, t.e *** ******** no funcionaaaaaaaaaaaa.

10 de Diciembre a las 1:15 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

...hoy 12/12/19 , gracias a estos ineptos, inservibles , de telefonica movistar de argentina , sigo incomunicado, sin tonooo, recibi la factura para abonar , vence el 16/12/19 importe es de ***.00, mantenimiento y abono , deque mantenimiento me hablan ,sino tengo el servicio que meresco, nadie da la cara ,NI ENACOM, NI DEFENSA DEL CONSUMIDOR SAN JUSTO , PROV BS AS , NI TELEFONICA MOVISTAR DE ARGENTINA , ratasss, empresas extranjeras que no invierten en el pais , pero si , se lleban la plata de nuestro pais , mil gracias como siempre gorosito jorge oscar jubilado argentino, t. e ,*** ******** sin tono desde el 27/9/19, INUTILESSSSSSS.

12 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... no señores sigo incomunicado , sin tono desde el 27/9/19, encima me cargan en mi pc hay un mail que dice , llega fin de año todavia no cambiaste tu equipo, son unos hijos de putas, no pongan estrellitas me hago cargo , nadie da la cara manga de inutiles, estafadores , ratas, desde esa fecha me dicen que estan trabajando, mangas de mentirosos , a ustedes mil gracias como siempre felices fiestas le desea, gorosito jorge oscar , jubilado , argentino estafado por TELEFONICA MOVISTAR , ARGENTINA .

21 de Diciembre a las 1:05 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

...señores todavia no tengo solucion a mi problema , sigo incomunicado , sin tonooo telefonica movistar argentina , me tiene los huevos al plato,no pongan estrellitas me hago cargo de lo que digo , desde el 27/9/19 estoy sin servicio pero ya pague tres boletas , porque sino pago ,capas que me quitan la linea, aca en argentina puede pasar cualquier cosa , ESTE PAIS FUE Y SERA UNA JODA, siempre lo digo y es asi a ustedes mil gracias como siempre ayudenme les pido, que estos ratas me den el servicio que meresco , gorosito jorge oscar , dni ******* , jubilado argentino .

23 de Diciembre a las 2:08 hs.Responder
jorge

... telefonica movistar agentina , RATAS , CHANTAS, MENTIROSOS , ME DICEN QUE ESTAN TRABAJANDO EN LA LINEA, QUE LINEA LA DEL ORTO.

23 de Diciembre a las 2:10 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... PARA TUQUEJASUMA FELIZ NAVIDAD... hoy es 26/12/19 y telefonica movistar , no se calienta en darme el servicio que vengo reclamando y me pertenece asi como dueño de la linea, exijo la reparacion de la misma , el t. e. es el *** **** ****, desde el 27/9/19 estoy sin tonooo, esta compañia es una mierda, manga de ratas imundas, que como toda empresa extrajera se lleban el dinero de este pais , y no invierten, de todo lo que digo me hago cargo , gorosito jorge oscar dni ******* jubilado argentino . mil gracias a TUQUEJASUMA.

26 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

NO SEÑORES NINGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA , TELEFONICA MOVISTAR ARGENTINA , SON RATAS, DEPARTE DE LA EMPRESA NINGUNO SE PRESENTO, SEÑOR DISCULPE POR NO TENER EL SERVICIO QUE SE MERECE, T.E *** ******** SIN TONO DESDE EL 27/9/19 , SON UNOS HIJOS DE PUTA , NO PONGAN ESTRELLITAS , ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO , TENGO DERECHO DE PUTEARLOS, POR NO DARME EL SERVICIO QUE MERESCO . atte gorosito jorge oscar ,jubilado ,argentino . MIL GRACIAS TUQUEJASUMA, FELICIDADES.

28 de Diciembre a las 1:14 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

feliz año nuevo , TUQUEJASUMA,sigo incomunicado desde el 27/9/****, por estos hijos de puta de telefonica , no pongan estrellitas , me hago cargo de lo que estoy diciendo, atte gorosito jorge oscar jubilado argentino , dni *******, t. e con problema es el *** ********, mil gracias feliz ****, para TUQUEJASUMA.

jorge   Solución rechazada:

señores de TUQUEJASUMA, estamos en el **** y sigo sin tono ,sigo sin el servicio que meresco, TELEFONICA MOVISTAR ES UNA MIERDA, no pongan estrellitas me hago responsable de lo que digo, ellos no dan la cara , les importa la arena movistar , quieren inundar de celulares, este pais , la gente parece zombi en la calle, bajan del colec tivo y ya estan con el celular,antes uno hablaba mirando hacia los ojos , hoy tenes que hablar mirando hacia abajo, todo cambia, t.e . ********** es el que TELEFONICA me dejo sin tono desde el 27/9/19, hijos de puta, gorosito jorge oscar dni *******, jubilado argentino , mas responsable que telefonica , como siempre a ustedes mil gracias TUQUEJASUMA.