Telefónica De Argentina

Quiero navegar sin que se corte

Me tienen podrido los de telefonica de argentina, llevo ya 6 meses de no tener internet porque se corta, no tengo servicio, es mas el internet funciona 4hs al dia , el resto no se desconecta solo, tengo numeros de reclamos y de optimizacion el ultimo es el 663645100.

RicardoEugenio F

sigo con el mismo problema sr de telefonica, aun no solucionaron el problema

RicardoEugenio F

sigo con el problema, la empresa lo unico que me dice es que me de baja al servicio, creo que ellos como empresa no te pueden decir eso. y otra estoy pagando$*** de facturacion por no poder tener un servicio basico, que segun ellos yo tengo contratado desde *** a 1mega (si alguien puede navegar con *** le doy un premio), es muy rara ves que llegue a 1MEGA. otra le pedi reintegro por las horas sin internet y ellos aluden que se hace el reintegro cuando el serv se cae por mas de 24hs. eso quiere decir que si en el dia tengo 1 hora de internet y 23hs sin internet no hay reintegro porque yo estuve conectado, es una PORQUERIA TELEFONICA DE ARGENTINA.