Telefónica De Argentina

Quiero mi factura a domcilio para ver como me estafan estas mierdas telefonica

Sigooo!!!con el problema con telefonica argentina,.corte con los celulares, no hago llamadas al interior ,estuve llamando solamente llamadas locales,muy pocas,de factura me vino $1370,estoy pidiendo que me manden la factura a mi docilio asi puedo verifiar la verdad del problema,por favor !!!!quiero mi factura a domicilio!!!por ley me corresponde asi puedo ir a defensa del cosumidor y lo hacemos el reclamo por via judicial ,estos españoles nos siguen robando!y ustedes que hacen!!!o esto es de hp.macri.quiero mi factura a domicilio.en la brebedad .si no saquen esta pelotudes de tuquejasuma.juan mernies -21/09/2017

MARIA F

SON UNOS ESTAFADORES.. TELECOM ESTA COBRANDO LA MITAD D LO Q FACTURA X USUARIO TELEFONICA... NO USO EL SERVICIO YA Q TRABAJO TODO EL DIA Y QUIEREN Q PAGUE *** MANGOS.... QUE TE LO PAGUE MONTOTO TELEFONICA... ANDA A ROBAR A ESPAÑA----------------