Telefónica De Argentina

Que vengan a restituir la linea de telefono

Despues de fuertes vientos el cable del telefono perdio altura y al pasar un colectivo el cable se corto, estamos sin telefono y sin internet, soy de viedma, rio negro. Calle 7 numero 349,el numero de la linea es 02920 426202. El reclamo ya fue hecho de otro telefono pero hasta el momento no tenemos respuesta, nos urge tener cuanto antes el problema solucionado

Ñancucheo M

Todavia seguimos sin el servicio y con los cables colgando, un peligro.

Ñancucheo M  solución recibida:

Personal de telefonica se hizo presente en mi domicilio y uno de ellos un terrible maleducado, hubo una confusion con la direccion y eso fue el detonante para que esta persona se dirija a mi de muy mala manera y llego hasta insultarme, un desubicado total, la queja ya fue hecha en telefonica ya que al dia siguiente me hice presente porque fue terrible el mal momento que pase por culpa de personas que no tienen ganas de trabajar.