Telefónica De Argentina

Que telefónica me acredite en mi próxima factura el monto que me debe

3) llamar a mi banco y anular el débito automático.

Hice el 13 de enero un reclamo por servicios que no contraté pero que me cobraron igual, y encima por duplicado. Me dijeron que tengo razón. Me reconocieron la devolución a mi favor retroactivas a cuatro meses (de noviembre a febrero), incluso me mandaron las notas de crédito, pero jamas impactan en las facturas. Me siguen llegando facturas (ya pasó la de febrero y ahora llegó la de marzo) sin que me acrediten lo que me cobraron de más. Telefónicamente me dicen que tengo anular el débito automático en el banco, pedir a telefúnica una factura en papel, e ir a pagarla en persona. Todo esto implica numerosos llamados, y una tremenda pérdida de tiempo de mi parte, todo por una equivocación (¿o un acto intencionado?) por parte de telefúnica. para recuperar mi dinero, que ustedes cobraron equivocádamente, tengo que hacer cuatro trámites: 1) llamar a su servicio de atención al cliente (más de 15 minutos de espera) para realizar la queja, y esperar quince dias a que lo resuelvan. 2) llamar nuevamente (otros 15 o 20 minutos) para que anulen la factura y generen una que incluya mi devolución. 3) llamar a mi banco y anular el débito automático. 4) esperar a que me manden una factura corregida, en papel, e ir personalmente a pagarla. quiero que acrediten como corresponde la devolución que me corresponde (y que ya reconocieron) en la siguiente factura, como indica toda lógica, para poder pagarla automáticamente como hice siempre, sin trámites ni pérdidas de tiempo extra.