Telefónica De Argentina

Que se cumpla con lo establecido por teléfono a partir de la fecha 06/08 /2017

Esto empezó hace unos meses aumentando de 580$ el mes pasado 05/08/2017 pagué $1285,20 telefonica. Me. Decía que por qué. Tenía un paquete full, en el mes de junio cambió el paquete, solamente llamadas locales y wifi y un teléfono fijo qué compré en cuotas y un sistema de reparación de la computadora con. Un monto de$ 850 el combo nunca cumplió con lo establecido por teléfono cliente, 011-42206505-13265959,dni,solamente los. Trámites se realizan por teléfono y a todo esto. Me agrego un. Anti virus que. Nunca lo solicite ahora me vino en la. Factura $1750-un jubilado como. Puede pagar está factura, y ahora me dice que nunca tuve ningún paquete

JUAN R

Porque no hacen lo mismo en ESPAÑA

JUAN R

Me parece que no es las llamadas que se han hecho desde el teléfono fijo es imposible

JUAN R

Y que querés que te diga si son gallegos y

Gracias a DIOS NO PERTENEZCO A LOS. VENDE PATRIA. Y LOS PIRATA DE LOS

JUAN R  solución recibida:

Empezó a funcionar pero no me ha llegado ningúna respuesta de la suma que tengo que pagar el mes pasado julio - $**** voy a ver como hago para pagar la gran estafa.