Telefónica De Argentina

Que se anule la ultima factura emitida

espero una pronta respuesta.
leonardo nicolosi.

Estimados:desde la fecha de marzo no eh tenido servicio de telefonica,llegado junio tenia tres boletas impagas y sin servicio,pedi la baja no me la dieron porque tenia boletas impagas,pago esas tres boletas para dar la baja,y me emitieron la siguiente factura,ya pague $2400 de un servicio que nunca use,y ahora me reclaman por medio de las empresa que le hace las cobranzas que pague una factura de $650.de un servicio que no se usa desde febrero 2017.... Por favor le pido una solucion razonable a esta falta de respeto que tiene esta empresa para sus clientes,es realmente un robo,que no te permitan dar la baja por deuda,ya que eso esta contemplado por la ley del consumidor,y yo de buena fe pague tres facturas de un servicio que nunca use.y repito no es ley que no te pueden rechazar la baja por deuda de facturas pendientes y aso emitirme otra factura.. espero una pronta respuesta. leonardo nicolosi.
Leonardo

Aun no me han transmitido ninguna solucion..