Telefónica De Argentina

Que reparen la línea telefónica ...que sea de fácil acceso para los técnicos

Desde jueves 10-9 no funciona mi te. 2 visitas de técnicos que comprobaron problemas en el exterior y como mi línea está en la propiedad de un vecino que no se encontraba en el domicilio, no lo pudieron reparar. Es indignante que transcurriendo el siglo 21 se siga atando con alambre. Quiero que mi línea esté independiente de otros domicilios, ya que por lógica la gente trabaja, viaja, cierra sus casas y se va a otro lado....por lo cual este sistema carece de toda lógica y respeto por el cliente, del cual vive telefónica. Hoy, 20 hs. Volví a llamar respondiéndome que mañana podian pasar, es decir, volver al punto cero....nadie se ocupó de llamar al vecino, como me dijeron y confirmar que él podía estar hoy por la tarde, como había acordado conmigo. espero resuelvan el tema a la brevedad caso contrario me obligan a acudir a instancias superiores.-