Telefónica De Argentina

Que medevuel van el dano scologicoy moral ,y q.devuelvan la plata

Hace diez dias me cortaron el telefono,01142206505-de pagar 05/08/2017-factura,$1250-y la fac,prodx,$1750-venc,28/08/2017-tengo un nieto discapc,y con ataques d.con vulciones.,x eso contrate emergencya cn.boton d.panico.nos estan haciendo daño scologico y moral,no se quien va a pagar esta problema .lo unico q.se voy orar x ala q.se lleve todos los espanoles. a lo mal. Hacen a la humanidad los espanoles y van a seguir de luto .por ala .me tienen q.descontar todo el mal q.han producido aesta falia.j.mernies.dni.13265959.nac.10/02/1958.miren q.no soy los mapuche .si a mi mejon yo los jodo ojo!q.yo no tengo patron .q.se llama beneton.
JUAN R

No hay solución me aumentan la voleta ahora son $**** esto gallegos son de. Lo mejor, ja ja ja ja,!!!

JUAN R

PAGUÉ LA FACTURA DEL MES PASADO $ ****. Como fue una estafa no he recibido ningún respuesta estuve 10 días sin teléfono quiero recibir la factura a domicilio no quiero más la. Factura por vía web por favor sigue siendo una estafa, todavía no me han llegado la factura de este mes. Espero no me estafen otra vez. Gracias Juan mernies DNI.********-tel, *** ********-09/09/****