Telefónica De Argentina

Que me restauren el servicio telef, siempre cuando prenico e internet

El día 22 de junio hice el reclamo a telefónica por falta de servicio de teléfono y de internet,recién el lunes 26 envían 2 "técnicos" a ver cual era el problema en el palo , cambiaron la caja de conexion que esta a 20 metros de mi casa y se fueron,dejando tirado el cable que iba del palo a mi domicilio que cortaron sin reponer un cable nuevo (esto me lo dijo una vecina que estuvo presente en este operativo, ya que yo fui a hacer un tramite personal a la capital, soy de lanús , me cansé de llamar a teléfonica, como imaginaran, aducían que tenían 72 horas para solucionar el problema !!! pasaron alrededor de 450 horas si 450 horas y el problema sigue peor,ya que se me complicó con el asunto se médicos y trámites personales por un problema particular dejo constancia, que soy discapacitado y tengo 78 (78) años, también aclaro que el jueves 6 de julio fui a la central telefónica hacer el reclamo personalmente, luego de hacer unos 37 reclamos telefonicos molestando a los vecinos durante esos días sin teléfono, a la media hora de haceodooclamo me llama un técnico de telefónica y me dice que en pocos minutos pasará por mi domicilio, a las 13 horas llegamos casi juntos a mi casa, comprendió el problema de ke jamás iba a tener telefono e internet si no ponían un cable de la caja que estaba en el poste hasta dentro de mi casa,llamó a otro compañero y se pusieron a colocar el cable,dejaron todo bien, pero ahora tenían que buscar un par en condiciones para lo cual necesitaba la colaboración de otro compañero, asi que programó para eldía siguiente,ya que eran mas de las 15 horas y habia cumplido horario,y que el día siguiente a las 8 o antes vendría a solucionar el problema, el dia jueves 6 de julio esperé hasta las 12 hs. Y no aparecio, a esa hora se largo a llover, y si te he visto no me acuerdo, hasta hoy sabado 22 hs. Todo sigue igual "mal" y por lo menos hasta el lunes 10 nadie moverá un pelo en telefónica, siempre y cuando pare llover.

SANTIAGO R  solución recibida:

Estuve 21 días sin teléfono ni Internet,hice unos 37 reclamos por teléfono (Moletando a vecinos y familiares, y fui tres veces hasta la Central telefónica de Lanùs,,lo que pasa es que donde reciben los reclamos es un CALL CENTER y los operadores no tienen noción de lo que es una falla en la linea,yo querìa que me atendiera un tecnico asi le explicaba y era fácil de solucionar (algùn conocimiento tengo, ya que yo trabajè en el Correo en la parte tecnica en Comunicaciones, en los años 60 y 70 y operabamos una central telefonica(tengo 79 años y soy discapacitado)a l A los tres o cuatro dias del primer reclamo, vienen dos operarios contratados de telefònica y cambian la caja de conexiones correspondiente a mi linea, y me cortaron el cable que venià a mi domiciclio, y se fueron , y me decian que la falla era en toda la zona, yo les explicaba que me habian cortado el cable perono me entendian y asi pasaron lo 20 dias ,,,