Telefónica De Argentina

Que me restituyan el servicio

Hace como diez dias, que mi linea 01148674914, funciona con interferencias, un dia si otro no, por lo tanto no tengo internet, hoy por la mañana, una representante de telefonica, estuvo conversando, por la linea, y la fulmino, no anduvo mas, esta gente quiere que nos pasemos a la competencia, 10 dias por una linea

DOMINGO G  solución recibida:

Me quede sin tono, reclame a teleffonica, al dia y medio volvio el tono, no me percate que me habian cambiado el par telefonico y me dieron el de otro abonado, una anciana por lo que pude comprobar, con el cambio, quede sin wifi, reclame, al ***, y me boludiaron como 10 dias, hasta que vino un representante, y lo soluciono, me llego la factura, y no veo que rebajaran nada despues de diez dias, de incomunicacion, las personas las drogan con internet, y luego le quitan el servicio, es fatal, creo que tendrian que trabajar en la pronta normalizacion de los servicios