Telefónica De Argentina

Que me respeten el plan que contrate y me descuenten lo que me cobran de mas

Contrate una promoción y no me la respetaron. La primer factura (agosto) que debio llegar con un importe de aprox $400, llego con $700 y la de septiembre que me prometieron una promo final de $299, vinieron $400. Por telefono me dicen que tengo que pagar y no me reconocen la promocion que ellos mismos me ofrecieron cuando llame para dar de baja.

Natalia E

no solamente no me arreglaron la facturacion, sino que ya me llego la factura de octubre y otra vez con un recargo que no me corresponde. No hay caso, a estas empresas pareciera que les gusta que def consumidor las multe

Natalia E

Nunca se comunicaron conmigo, por telefono no me solucionan nada, es el 3er mes que me cobran mal