Telefónica De Argentina

Que me reponga la linea 4,6328784

No tengo telefono de linea desde el 27.03.2017 incomunicado por error de la empresa desde esa fecha no solucion reclame 30 veces por telefono fui personalmente a la oficina de flores y siempre la misma respuesta en 48 hs sera repuesta la linea 4 veces hice reclamo por este medio y no logre nada solamente daños economicos y morales por tal situacion es una burla hacia una persona que siempre ha pagado la linea como corresponde gracias

Alicia M

no me repusieron la linea cortada por error hace 3 meses Me engañan diciendome que en 48hs sera solucionado el inconveniente Mentirosos e inoperantes No se trata asi a un cliente de tantos años que siempre ha pagado su factura TREMENDO

No tengo telefono deasde hace 3 meses

Alicia M

No tengo telefono desde hace 3 meses y medio Por error de la Empresa Me digeron el 27,03,**** que3 en 48hs repararian el error porque fue incomunicado por error.......Sin noticias hasta la fecha Memiemte cada vez que voy a la oficina comercial Tambien hago el reclamo telefonicamente....Estoy desesperada poruqe hay una persona enferma en casa que necesita el telefono en forma casi diaria POR FAVOR ADONDE TENGO QUE IR para que me den m i linea 4 *******