Telefónica De Argentina

Que me reintegren el servicio de telefónia fija e internet, más indemnización

El día 23 de agosto se presento una cuadrilla de telefónica cambiando el cableado de la vereda, salí a decirles que me dejaron sin tono, y me contestaron sra. No se preocupe que ya la conectamos, y nunca más tuve el servicio, tengo un micro emprendimiento, trabajo con internet, y debo ir varias veces al día a un locutorio a recibir y pasar información con el riesgo que implica una máquina pública ya que trabajo con diseños gráficos, ya hice tres reclamos al 114 y no tengo solución, voy por el juicio para que me devuelvan la linea e internet ya que no debo un peso.

Llancapan E  solución recibida:

Me quede sin servicio el 23/08 y lo solucionaron
El 15/09 la verdad muy malo, esperó el descuento en la factura.