Telefónica De Argentina

Que me reintegren el dinero por pago de un servicio que no tengo hace 4 meses

Buen dia. Hace mas de 4 meses que no tengo linea de telefono pero la factura para que pague por un servicio que no tengo me llega rigurosamente todos los meses, es una verguenza. Necesitaria que me soluciones ya mismo el problma. Es una verguenza que me den mas de un numero de reclamo y no pasa nada. Me diejron que en 3 dias hables venian a mi domicilio los del servicio tecnico a reparar el problema y ya pasaron 3 meses y los sigo esperando.

Beatríz Z

telefonica siggue sin brindarme el servicio y por ende sin el reintgro del dineral que me cobran por mes.

12 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Beatríz Z

sigo sin linea telefonica pero la boleta me llega todos los meses ,son unos verguenza!!!

24 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder