Telefónica De Argentina

Que me arreglen el teléfono.de linea

Tengo un problema con telefónica argentina se me dio de baja a la línea por error, durante tres meses eh ido a hacer el reclamo. El día sabado 22 de julio 2017. Vinieron dos tipos impresentables. Mi esposa y.yo.teníamos tanto miedo que nos roben a que me arreglarán el.telefono. Despotricando porq no podían arreglar el problema. Hasta que nos dieron tono. Bueno la alegría me duró dos días pudimos llamar a mi.hijo en uruguay. Pero no pude llamar a mi.hija en españa. Bueno agradecería que me puedan ayudar. ah tuvimos que comprar dos celulares para poder estar.comunicados con nuestra familia gracias