Telefónica De Argentina

Que la empresa telefonica le devuelva el servicio que ya pago

muchas gracias!

Mi papa tiene problemas con el servicio que telefónica le brindó. Se atrasó con el pago porque lo que cobra de sueldo no le alcanza para pagar todos los servicios. llego por mail a mi correo que mi papa tiene 3 facturas impagas. El se acercó a pagar alrededor de más de $1000 y después que lo abonó la empresa le cortó el servicio. mi papa lo único que quiere es que telefonica le devuelva el servicio que tenia anteriormente. lo único que hizo la empresa es cobrarle y luego cortarle definitivamente el servicio. muchas gracias!
Beatriz K

Telefonica no se comunico por ningun medio para solucionar el reclamo. Todavia estamos esperando una respuesta positiva.

27 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder